¿Cómo puedo descambiar un artículo?
Hacemos todo lo posible para ofrecerle un producto perfecto. Si a pesar de todo no está satisfecho con la entrega, tiene derecho a devolver los artículos en un plazo de catorce días a partir de la recepción. Si desea ejercer el derecho de devolución puede enviar un correo electrónico a serviciocliente@cottona.es
Las mercancías no pueden devolverse si:
- ha expirado el período de prueba de catorce días.
- están hechos a medida especialmente para usted.
- muestran signos de uso, que hayan sido lavados o contaminados.
Por favor, envíe los productos (en la medida de lo posible) en su embalaje original a:
Cottona
CALLE LLULL 51 planta 4 piso 5
08005 BARCELONA
SPAIN
Le pedimos que rellene el albarán adjunto y lo envíe junto con su devolución. Así tendremos todos sus datos completos y nos encargaremos de una gestión rápida. Si cancela el contrato, recibirá de nosotros todos los pagos que haya realizado hasta la fecha, incluidos los gastos de envío, en un plazo de 14 días. Los gastos de envío de la devolución de la mercancía desde su domicilio corren por su cuenta. Le aconsejamos que conserve el comprobante de envío de su devolución. Su paquete es siempre rastreable a través de Track & Trace. El reembolso se efectuará una vez que hayamos recibido la mercancía.