Mayor colección de tejidos y colores • Mantel a medida en pocos días en casa • Entrega gratuita a partir de 200 euros

1. Seleccione un producto

Primero elija un tamaño Calcule primero su precio Primero elija un pvc, dikte 2 mm

Vale la pena cuidar las cosas bonitas. Su mesa, por ejemplo, que tiene que sufrir bastante por los platos que se deslizan o las ollas calientes. Un protector de mesa de Cottona es una base fiable y la alternativa contemporánea a una funda. El protector de mesa es invisible debajo de un mantel y ofrece protección contra el calor, la humedad, los golpes y los arañazos. Puede elegir entre más de diez tamaños diferentes, sólo tiene que cortar el protector de mesa a medida. Entonces puede empezar a poner la mesa: un bonito mantel, un camino de mesa y servilletas a juego y su decoración de mesa estará completa. El protector de mesa se puede pedir de forma rápida y sencilla junto con el resto de los textiles de mesa. Nos aseguraremos de que su pedido llegue rápidamente a su casa. 

- Protege su mesa de la humedad, el calor, los arañazos y los golpes

- Una base lujosa y suave para su mantelería

- A medida: usted mismo puede cortar fácilmente el material al tamaño deseado.

- Limpieza: lavable, se puede limpiar con un paño húmedo 

Plazos de entrega:

Los pedidos realizados antes de las 22.00 horas y por los que hayamos recibido el pago se enviarán el siguiente día laborable. Durante los períodos de mayor demanda, como Navidad y Semana Santa, el envío de su pedido puede tardar hasta un día laborable más. 



Siempre recibirá un correo electrónico de confirmación cuando hayamos recibido su pago y tan pronto como se envíe el pedido.

Gastos de envío:

- Envío dentro de España 4,95 euros

- Los pedidos a partir de 200 euros se enviarán de forma gratuita.


Combinar con

Colección de lino

Colección de lino

Colección Damasco

Colección Damasco

Colección de algodón

Colección de algodón