Mayor colección de tejidos y colores • Mantel a medida en pocos días en casa • Entrega gratuita a partir de 200 euros

1. Seleccione uno color Seleccione uno color

2. Seleccione un producto

Primero elija un tamaño Calcule primero su precio Primero elija un color

¿Realmente quiere poner algo distinto sobre la mesa? Entonces nuestros manteles de cuero (de imitación) son un reclamo. ¿Quizás en combinación con un mantel del mismo color? Los manteles individuales son resistentes, sencillos y muy fáciles de limpiar con un paño húmedo. Los cinco colores Cottona son azul oscuro denim, gris oscuro, beige lienzo, verde menta y malva. Nuestros manteles individuales de cuero sintético son magníficos en combinación con nuestros manteles, servilletas y caminos de mesa con un aspecto natural como el lino y el algodón. De gran tamaño (33x46 cm), el material tiene el aspecto de cuero auténtico y los manteles individuales de cuero sintético se pueden utilizar por ambos lados.

- Tamaño: 33x46 cm
- Material: 100% pvc

- Cuero sintético con aspecto natural
- Limpieza: lavable, se puede limpiar con un paño húmedo
- Uso a doble cara

- Disponible en 5 colores 

Plazos de entrega:

Los pedidos realizados antes de las 22.00 horas y por los que hayamos recibido el pago se enviarán el siguiente día laborable. Durante los períodos de mayor demanda, como Navidad y Semana Santa, el envío de su pedido puede tardar hasta un día laborable más. 



Siempre recibirá un correo electrónico de confirmación cuando hayamos recibido su pago y tan pronto como se envíe el pedido.

Gastos de envío:

- Envío dentro de España 4,95 euros

- Los pedidos a partir de 200 euros se enviarán de forma gratuita.

Combinar con

Lino natural

Lino natural

Servilletas

Servilletas

Servilleteros

Servilleteros